Participación en Congreso de Ciencias Ambientales

La  Universidad Loyola del Pacífico, presente en el X Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de Ciencias Ambientales en la CD. de Querétaro.




Académicos de la  Universidad Loyola del Pacífico, participaron en el X Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de Ciencias Ambientales XV, organizado por la Asociación Nacional de Ciencias Ambientales (ANCA) y la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde presentaron los resultados de sus investigaciones.
Se contó con la participación del Dr. en Ciencias Ambientales,  Benjamín Castillo Elías, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentable. 
La Academia Nacional de Ciencias Ambientales A. C. (ANCA) a través del congreso, tiene como misión generar, divulgar y aplicar el conocimiento en materia ambiental,  presentándose avances o proyectos recientemente terminados de investigaciones que involucran temas relativos al Ambiente y valores, contaminación ambiental, gestión ambiental,  química ambiental, recursos naturales, tecnología y biotecnología ambiental y toxicología y salud ambiental.

El encuentro se  estructura en dos partes: carteles de presentación y ponencias; mismos que son seleccionados y evaluados por un comité científico integrado por expertos en la materia.
El Dr.  Benjamín Castillo Elías realizó la presentación oral de los siguientes temas de investigación:
1.    Estructura forestal de una zona de manglar en la laguna de Coyuca de Benítez, Guerrero, México.
2.    Caracterización hidrológica del canal meándrico lagunar de Coyuca de Benítez, Guerrero, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario